Judiciales y Policiales
Búsqueda desesperada

Preocupación en Mártires por un hombre que fue a una entrevista de trabajo y desapareció

Familiares y amigos buscan a Marcos Gabriel Szymczak de 39 años, quien viajó a Oberá el pasado 29 de enero para una entrevista laboral y no regresó a su hogar.

La comunidad de Mártires se encuentra en vilo ante la ausencia de Marcos Gabriel Szymczak, de 39 años, quien partió hacia Oberá para una entrevista de trabajo y aún no ha dado señales de vida.

Según informes policiales, el joven de 1,75 metros de estatura y tez blanca salió de su residencia el lunes 29 de enero y desde entonces no se ha sabido nada de él.

La última comunicación con la familia fue el mismo día de su partida, alrededor de las 14 horas, luego de concretar la entrevista en un supermercado de la zona. Desde entonces, su celular permanece inactivo y no ha habido más contacto.

Familiares indicaron que se encuentran angustiados, descartando rotundamente la posibilidad de que haya escapado, ya que Marcos no llevaba consigo su billetera. Cabe remarcar que el hombre tiene un hijo de seis años, quien extraña y pregunta por su papá.

Se describe que al momento de su desaparición, Marcos vestía una remera blanca, pantalón negro y zapatillas.

Ante cualquier información sobre el paradero de Marcos Gabriel Szymczak, se ruega contactarse con la línea gratuita de emergencias 911 o dirigirse a la comisaría más cercana.

Lectores: 175

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: