La Provincia
Hasta 2022

Prorrogaron el mandato de Ricardo Andersen como presidente de la UCR en la provincia

El dirigente de Leandro N. Alem expresó que “si hubiéramos perdido la interna con Pedro Puerta, yo sería el peor presidente”.

Ricardo Andersen, presidente de la Unión Cívica Radical comentó que prorrogaron su mandato hasta el primer cuatrimestre de 2022, además realizó un balance de los resultados electorales del año.

Las diversas líneas internas del radicalismo, con representación institucional en el Comité, acordaron prorrogar el mandato del presidente del partido, el concejal de Leandro N. Alem, Ricardo Andersen. Incluso, hay varios dirigentes que piden que busque una reelección por otro período de dos años, ya que consideran que su gestión fue buena.

Por su parte, Anderser indicó que “si hubiéramos perdido la interna con Pedro Puerta, yo sería el peor presidente de la historia, pero como ganamos la interna y después las legislativas, supuestamente soy el mejor”. Con la idea de evitar otro proceso electoral interno en el principal bloque opositor de Misiones, decidieron extender el mandato que finaliza el 31 de diciembre.

La prórroga será “hasta marzo o abril del año que viene para, luego del descanso, en febrero ponernos a trabajar en el armado de la convocatoria a internas. Puede luego que existan una o varias listas”, explicó el protagonista.

Andersen sostuvo que “es agotante ser del interior, no es fácil porque insume mucho tiempo, la mayoría son decisiones que uno no puede tomar en forma telefónica. Hay que estar mucho tiempo presente, es un sacrificio que uno ha hecho pero no está dentro de mi intención o mis planes buscar una reelección”. No obstante, señaló que le están insistiendo para que continúe.

Lectores: 364

Envianos tu comentario