Judiciales y Policiales
Investigación

Puerto Esperanza: preocupación por la desaparición de un hombre y el hallazgo de posibles restos humanos incinerados

Se trata de Mario Cesar, de 63 años, quien salió hacia su chacra cerca del Barrio "Tero" el pasado sábado y no ha sido visto desde entonces.

Autoridades de la Policía de Misiones investigan un misterioso caso de desaparición en la localidad de Puerto Esperanza, mientras crece la preocupación por el hallazgo de restos óseos, posiblemente humanos, cerca del vehículo del desaparecido.

La alerta llegó en la madrugada de este lunes por parte de un hombre de 32 años, quien se presentó en la comisaría local para denunciar la desaparición de su padre, Mario Cesar, de 63 años, quien salió hacia su chacra cerca del Barrio "Tero" el sábado a las 18:30 horas y no ha sido visto desde entonces.

Según el hijo del desaparecido, alrededor de la 01:00 horas del lunes, se dirigió a la chacra de su padre donde encontró su vehículo, un Chevrolet Prisma, estacionado con las puertas cerradas. A pocos metros de distancia, se encontró con una fogata donde había restos de neumáticos de automóviles usados, que su padre solía recolectar para tareas rurales.

Lo más alarmante fue el descubrimiento de posibles restos óseos humanos cerca de la fogata, por lo que la Policía de Misiones se encuentra investigando el caso y tratando de localizar a Mario Cesar. Se están llevando a cabo investigaciones para determinar la naturaleza de los restos encontrados y el paradero del hombre desaparecido.

Lectores: 104

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: