Interior
Indignante

Puerto Esperanza: robaron un jardín y dejaron a los alumnos sin desayuno y merienda

El hecho afectó la atención de los 85 niños, la mayoría de familias de bajos recursos que asisten a la institución.

El jardín el Neni 2039, extensión 756, ubicado en el barrio San Blas de Puerto Esperanza, fue víctima de un robo el sábado por la madrugada. Los delincuentes se llevaron mercadería, juguetes y elementos de la cocina, lo que afectó la atención de los niños que asisten a la institución.

Según los relatos de las docentes, los delincuentes ingresaron por el techo después de forzar una chapa y sólo accedieron a la cocina, de donde sustrajeron leche, aceite, harina, azúcar, chocolatada, una pava eléctrica, y juegos, entre otros artículos.

Bajo ese escenario, la directora presentó la denuncia ante la policía local. El Neni recibe a 85 niños, la mayoría de familias de bajos recursos. El robo afectó su alimentación diaria, que incluye desayuno y merienda.

Frente al indignante hecho, el intendente Horacio Zarza y concejales visitaron el lugar para informarse sobre las pérdidas y ofrecer ayuda económica y suministros para asegurar que los estudiantes continúen recibiendo alimentos en clase.

Algunos vecinos también contribuyeron con productos para la cocina. La Policía investiga a una persona que, según informes, ofrece productos similares a los robados a través de redes sociales.

Lectores: 78

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: