Información General
Donaciones

Puerto Iguazú: Cáritas lanzó una colecta de útiles escolares

Se trata de una campaña para niños que asisten a los merenderos de la organización. Las donaciones se pueden dejar en la sede, ubicada en Horacio Quiroga y Los Cedros.

Cáritas Diócesis de Iguazú, lleva adelante una campaña solidaria para que los niños que asisten a los merenderos de la organización, tengan lo indispensable para el inicio de clases.

Bajo el lema “Ayúdame a escribir mis sueños”, recolectan útiles escolares, calzados y ropas. Las donaciones se pueden acercar a la sede de Cáritas en Iguazú, ubicada en Horacio Quiroga y Los Cedros, de 8 a 18.

Desde la organización indicaron que entre los elementos solicitados en la campaña están mochilas, cartucheras, cuadernos, lápices de colores, lapiceras, sacapuntas, gomas de borrar, reglas, entre otras cosas.

También aceptan guardapolvos, zapatos y zapatillas para que los niños y jóvenes puedan comenzar las clases en términos de igualdad para realizar el trayecto escolar.

Esta colecta busca ayudar a las familias con niños en estado de vulnerabilidad que no cuentan con los recursos para que sus hijos puedan acceder a lo necesario para la vuelta a clases.

Lectores: 148

Envianos tu comentario