Política
Anuncios

Puerto Iguazú: Filippa anunció que irá por la reelección

El intendente Claudio Filippa dio a conocer su candidatura para el tercer mandato a través de Facebook.

El intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa anunció a través de su cuenta de Facebook, que en 2023 irá por el tercer mandato consecutivo en el cargo.

“Queridos vecinos, quiero contarles que he tomado la decisión de postularme nuevamente para la reelección de la Intendencia en el 2023” comenzó escribiendo en un posteo estel domingo.

Junto a una foto donde se ve al intendente junto con el gobernador Oscar Herrera Ahuad recorriendo obras públicas, agregó: “Conozco las necesidades de nuestro pueblo, por eso trabajo día a día por todo lo que nos falta”.

“De un tiempo a esta parte, pandemia de por medio, hemos pasado situaciones muy difíciles en nuestra comunidad, sin embargo, junto al gran equipo que me acompaña y el fiel compromiso de nuestro gobernador, hemos podido salir adelante”, agregó el alcalde en la red social.

Luego sostuvo: “Con esa fuerza y el envión que actualmente tiene nuestra ciudad, quiero seguir trabajando para que cada iguazuense viva mejor”.

“Te pido que sigamos trabajando juntos para que la transformación de Iguazú no pare. Gran abrazo”, finalizó el dirigente renovador.

Filippa fue intendente entre 2003 y 2011, cuando perdió con Marcelo Sánchez, cuñado del exgobernador Maurice Closs. En 2015 volvió a presentarse y lo derrotó, retomando el control del municipio.

De esta manera lleva cuatro períodos en dos etapas diferentes. Debajo del posteo hubo cerca de cincuenta comentarios, la mayoría con acompañamiento a la decisión.

Lectores: 113

Envianos tu comentario