Economía y Empresas
Tras reclamos en las redes

Puerto Iguazú: dieron marcha atrás al aumento de combustibles

Las subas fueron aplicadas el pasado domingo y desde YPF las atribuyeron a una "modificación involuntaria".

Luego de la nueva suba que se reflejó en las carteleras de las estaciones de servicio de YPF en Puerto Iguazú el pasado domingo, la empresa petrolera estatal indicó que el aumento de 3,5 por ciento fue una “modificación involuntaria que ya fue adecuada”, según informó la agencia Noticias Argentinas.

La medida se dio tras las denuncias de diversos usuarios a través de redes sociales en Mar del Plata, Luján de Cuyo (Mendoza) y Puerto Iguazú, la petrolera de bandera nacional argumentó que “por aumento del etanol la semana pasada se produjo involuntariamente una modificación de precios en un número muy reducido de estaciones de servicio, el que inmediatamente fue adecuado”.

La compañía remarcó que “no hay modificaciones en la lista de precios vigente”, e indicó que si en alguna estación de servicio el precio no corresponde al estipulado, se corregirá a la brevedad.

El titular de la Cámara de Estaciones de Servicio y Afines del Nordeste Argentino (CESANE), Faruk Jalaf, expresó en la radio FM 89.3 Santa María de las Misiones que “no está el horno para bollos” y que no aplicarán nuevos aumentos en el corto plazo, si bien admitió que “es todo muy confuso” y no se puede aventurar nada.

Lectores: 375

Envianos tu comentario