Judiciales y Policiales
Tenía 16 años

Puerto Iguazú: encontraron el cuerpo de un joven brasileño que se lanzó del Puente Tancredo Neves

La presencia de las autoridades provocó interrupciones en el tránsito del viaducto, causando largas filas en ambas cabeceras del puente.

Se trata de Bruno Evangelista De Souza, un adolescente de 16 años, quien se lanzó desde el puente el pasado domingo, pese a la intervención de los bomberos del vecino país.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina encontraron en la tarde de este martes el cuerpo de Bruno Evangelista De Souza, un adolescente brasileño de 16 años, flotando en el río Paraná.

El hallazgo ocurrió cerca de las 19:30, cuando agentes policiales fueron alertados de que había un cuerpo flotando en el puerto local. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Samic de Iguazú, donde el médico diagnosticó su muerte como resultado de un paro cardiorrespiratorio traumático.

El joven se habría arrojado desde el puente Internacional Tancredo Neves el pasado domingo por la mañana, luego de protagonizar momentos de tensión amenazando con lanzarse a las aguas del río Iguazú. Las autoridades brasileñas fueron alertadas y los bomberos acudieron al lugar para intervenir.

Según medios brasileños, la situación tuvo un desenlace trágico. Mientras los bomberos intentaban dialogar con el joven, su hermano violó el cordón de seguridad para acercarse a su familiar. Sin embargo, el adolescente se lanzó al río al ver que su hermano se aproximaba, desapareciendo rápidamente en el agua.

La presencia de las autoridades provocó interrupciones en el tránsito del viaducto, causando largas filas en ambas cabeceras del puente.

Tras una larga búsqueda, el cuerpo del joven fue encontrado este último martes. El juez interviniente dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares para su inhumación.

Lectores: 81

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: