Interior
Investigación

Puerto Iguazú: encontraron muerto al dueño de una balsa que luego se rompió en pleno cruce hacia Paraguay

Fueron socorridos por la Prefectura Naval y no hubo heridos ni daños en los vehículos.
El hombre fue encontrado muerto en su oficina, todo apunta a que fue un suicidio.

En pleno cruce de una balsa desde Puerto Iguazú hacia el puerto de Presidente Franco (Paraguay), una de las rampas de la estructura cedió y comenzó a ingresar agua. Ocurrió cerca de las 15 horas, cuando la balsa estaba navegando cerca del barco casino que se encuentra anclado a unos 300 metros del puerto.

Momentos de tensión vivieron los pasajeros y trabajadores de la embarcación que rápidamente actuaron evitando que alguno de los vehículos cayeran a las aguas del río Iguazú. Luego de varias horas fueron socorridos por la Prefectura Naval.

Lo más llamativo de la situación es que, unos minutos antes del siniestro, alrededor de las 14 horas, fue encontrado muerto el propietario de la embarcación en su oficina. Aunque siguen investigando, en principio, los elementos hallados en el sitio refuerzan la hipótesis de un posible suicidio.

Personal de Prefectura Nacional tras una alerta notificó que en una vivienda frente al puerto de Iguazú se encontraba una persona sin signos vitales suspendida de una soga. De acuerdo a las fuentes, la víctima se trataría de Cesar Delazen de 52 años.

Lectores: 505

Envianos tu comentario