Información General
Reapertura

Puerto Iguazú: habilitaron las pasarelas del circuito Garganta del Diablo

Esta tarde se realizó el acto de reapertura, aunque recién mañana los turistas van a poder disfrutar del recorrido más famoso de las Cataratas del Iguazú.

Finalmente y tras un arduo trabajo, esta tarde las pasarelas del circuito Garganta del Diablo de las Cataratas del Iguazú fueron habilitadas, aunque recién mañana estarán disponibles a los turistas.

Con la presencia del ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, y del gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, se realizó el acto de reapertura, lo que trajo gran alegría al sector turístico.

El circuito fue cerrado debido a las crecidas extraordinarias del río Iguazú en octubre del año pasado. Debido a la fuerza del caudal, se dañaron 55 de los 99 tramos de la pasarela.

El acto oficial, en el que participó también el presidente de la Administración de Parques Nacionales (APN), Federico Granato, sirvió para presentar otras mejoras de infraestructura logradas en el marco del programa "Más obras, mejores parques".

Explicaron desde la Administración del Parque Nacional Iguazú que si bien se habilitó y algunos funcionarios pudieron recorrer el circuito, la Garganta del Diablo estará abierta a los turistas a partir de mañana 1 de marzo.

Lectores: 215

Envianos tu comentario