Judiciales y Policiales
Plata facil

Puerto Iguazú: un cajero de una carnicería fue detenido por desviar las ganancias a su cuenta personal

El hombre de 33 años estaba usando un alias similar al del comercio para direccionar dinero a otra cuenta digital.

Tras una pesquisa de la Comisaría Segunda de Puerto Iguazú, arrestaron a un hombre de 33 años, ex cajero de una carnicería, acusado de desviar fondos de ventas a su propia cuenta digital.

En una operación desencadenada por la denuncia del propietario, un hombre de 66 años, la policía detuvo al presunto autor de un esquema de desvío de dinero que había estado operando durante meses. El propietario alegó que descubrió que el cajero estaba usando un alias similar al suyo para direccionar dinero a otra cuenta digital a nombre del empleado.

La irregularidad salió a la luz cuando un cliente intentó pagar por transferencia y el alias proporcionado por el cajero no coincidía con la cuenta oficial del establecimiento. Tras la denuncia, la policía recibió una orden de allanamiento para detener al sospechoso y confiscar su teléfono.

Los agentes, con el respaldo de unidades tácticas, arrestaron al individuo en su domicilio en el barrio Libertad, donde también se le incautó su teléfono. El dispositivo será sometido a peritaje por la Dirección de Cibercrimen para obtener pruebas adicionales. Además, se solicitó a la plataforma digital el bloqueo de la cuenta del acusado para determinar el alcance total de las transacciones fraudulentas.

Lectores: 101

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: