Judiciales y Policiales
La joven tenía 24 años

Puerto Iguazú: una madre denunció que su hija fue víctima de femicidio y pide que investiguen

Elsa F. (62) ha presentado una denuncia ante la Comisaría Seccional Segunda, solicitando una investigación sobre la muerte de su hija, Adriana Elizabeth Silva (24).

Elsa F. (62) ha presentado una denuncia ante la Comisaría Seccional Segunda, solicitando una investigación sobre la muerte de su hija, Adriana Elizabeth Silva (24). Sus sospechas recayeron sobre su yerno, quien se encuentra desaparecido.

Una mujer de 62 años identificada como Elsa F., residente del Barrio Libertad, ha levantado la voz ante las autoridades policiales de Puerto Iguazú, en busca de justicia para su hija, cuyo fallecimiento ha dejado un manto de incertidumbre y dolor en la comunidad.

El trágico episodio se desveló cuando Elsa regresó a su hogar para encontrarse con la devastadora escena de su hija sin vida, lo que ha llevado a señalar a la pareja de la joven como posible responsable, quien se encuentra en paradero desconocido.

Según testimonios recogidos, la muchacha mantenía una relación con Luis F. desde hacía siete meses, quien ahora está en el centro de las sospechas al no haber sido localizado desde el fatídico descubrimiento.

La madre relató que el día de la tragedia, el presunto yerno solicitó retirar pertenencias de la casa, argumentando que la víctima estaría en el trabajo. Sin embargo, al regresar, Elsa encontró a su hija sin vida y las pertenencias de Luis ya no estaban en el lugar.

Elsa F. exige una investigación minuciosa para esclarecer las circunstancias de la muerte de su hija, descartando la posibilidad de suicidio y apuntando hacia un posible homicidio. Las autoridades han sido alertadas sobre el caso, y se espera una respuesta pronta y adecuada para hacer justicia por el trágico destino de Adriana Elizabeth Silva.

Lectores: 518

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: