Interior
Quedó detenida

Puerto Iguazú: una mujer quemó la moto de su ex pareja y lo celebró con un video en Tik Tok

El joven damnificado denunció que fue amenazado de muerte por la acusada.

Una mujer de 37 años fue detenida luego de prender fuego la motocicleta de su ex pareja en la localidad de Puerto Iguazú. Luego celebró el hecho subiendo un video en Tik Tok.

Según la denuncia policial radicada por un joven de 20 años contra su ex pareja, identificada como Raquel N. La mujer habría intentado agredirlo con un martillo, luego lo amenazó de muerte y prendió fuego su motocicleta que utilizaba para trabajar.

El damnificado contó en sede policial que la relación de pareja con la acusada duró casi ocho meses, pero que le habrían puesto punto final hacía una semana. Por esa razón, el joven se dirigió en la tarde de ayer a la vivienda que compartían, ubicada sobre calle Las Campanitas del barrio Cataratas, para buscar algunas documentaciones.

No obstante, la acusada intentó agredir al muchacho, por lo que para evitar problemas, se retiró del lugar pero la mujer le arrojó palos y piedras, de acuerdo al relato asentado en la denuncia. El joven aseguró que luego volvería a buscar la motocicleta que habría comprado tres meses atrás, la cual utilizaba para trabajar como delivery.

Pasadas algunas horas, tomó conocimiento por parte de un conocido que su ex pareja estaría prendiendo fuego la motocicleta y grabando el momento para luego subirlo a las redes sociales, en tono de burla.

Luego de la denuncia radicada por el joven, la mujer borró la filmación de Tik Tok y se entregó voluntariamente a la dependencia policial, donde continúa a disposición de la Justicia.

Lectores: 314

Envianos tu comentario