Interior
Además otro viajante resultó herido

Puerto Leoni: dos personas fallecieron tras impactar contra un camión sobre la ruta 12

Ariel Alejandro J. y Yanet A. perdieron la vida en un choque frontal entre su Fiat Uno y un camión Iveco.

En un fatídico incidente vial registrado en la Ruta Nacional 12, dos personas perdieron la vida mientras viajaban en su vehículo Fiat Uno, sentido Posadas - Puerto Iguazú. El trágico suceso tuvo lugar en el kilómetro 1445, altura Puerto Leoni, donde el automóvil impactó frontalmente contra un camión Iveco de la empresa Central Argentino, que circulaba en sentido contrario.

Las víctimas, identificadas como Ariel Alejandro J. y Yanet A., lamentablemente no sobrevivieron al impacto. Mientras tanto, Cesar Omar F., quien acompañaba el trayecto en el camión, fue trasladado al Hospital de Jardín América debido a lesiones en su pierna derecha.

El conductor del camión, Héctor Lisandro F., domiciliado en Posadas, recibió instrucciones del Juzgado de Jardín América en relación al incidente.

Matías Orlando A., otro ocupante del camión, con domicilio en Garupá, resultó ileso en el accidente. El camión, tras la colisión, se desvió hacia la banquina. Autoridades investigan el hecho para esclarecer las causas y responsabilidades en el siniestro.

Lectores: 54

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: