Judiciales y Policiales
Seguridad

Puerto Mado: atraparon a un hombre con una moto y artefactos robados

El implicado terminó detenido en la sede policial y lo incautado será restituido al perjudicado.

Un hombre de 28 años fue detenido el viernes por la tarde por efectivos de la comisaría local, cuando intentaba subirse a una motocicleta robada. Asimismo, en su poder le secuestraron con una mochila con prendas de vestir y herramientas también mal habidas.

Un joven de 28 años denunció ayer por la tarde, que personas desconocidas habrían ingresado a su vivienda ubicada en el barrio 800, de donde le sustrajeron una Gilera 200, una TV, una radio portátil y un juego de herramientas.

Tras una serie de averiguaciones con colonos y vecinos, manifestaron ver a un hombre al mando de una moto similar a la sustraída por el barrio Pueblo Nuevo. Por esto, una patrulla estableció un operativo cerrojo por una calle terrada de la zona.

Mediante ello, pudieron dar con el sospechoso cuando intentaba encender y subirse al motociclo. Al ser abordado por los agentes, el hombre alegó que no tenía las documentaciones del rodado.

En ese contexto, le solicitaron que exhibiera la mochila que llevaba, allí encontraron las herramientas de mano. Instantes después, se acercó un lugareño y manifestó haber encontrado un televisor, un equipo de música junto a más herramientas escondidas camino al acceso al pueblo. El implicado terminó detenido en la sede policial y lo incautado será restituido al perjudicado.

Lectores: 254

Envianos tu comentario