Judiciales y Policiales
Seguridad

Puerto Piray: lo demoraron por conducir una motocicleta que fue denunciada en Puerto Rico

El demorado fue llevado a la comisaría jurisdiccional, donde se le notificó la causa por disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Puerto Rico.

Un joven de 19 años, quien circulaba en una Motomel CX 150, fue demorado este jueves en el barrio Esperanza, por efectivos de la División Brigada de Investigaciones UR-lll y UR-IV, quienes trabajaron en conjunto. La moto fue recuperada y devuelta a su dueño.

El propietario de la misma, denunció el pasado día 6 de mayo en la Seccional 2 de Puerto Rico, que la dejó estacionada en el garaje de su domicilio ubicado en el barrio Loma y momentos después, constató que le robaron. Antes esto, los agentes realizaron diferentes averiguaciones para poder encontrarla.

En ese contexto, los investigadores establecieron que dicho rodado habría sido comercializada en Eldorado y llevada al barrio La Esperanza de Puerto Piray. Fue así, que se constituyeron a ese vecindario y cerca de las 14.30 de este jueves, observaron a un sujeto con una moto similar a la buscada.

Seguidamente, lo identificaron y verificaron el número de motor y cuadro de la misma, donde constataron que se trataba del ciclomotor investigado. Entonces retuvieron al implicado de 19 años y secuestraron la motocicleta, la cual fue reconocida por el damnificado.

Finalmente, el demorado fue llevado a la comisaría jurisdiccional, donde se le notificó la causa por disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Puerto Rico. Mientras que el motovehículo fue restituido a su propietario.

Lectores: 298

Envianos tu comentario