Judiciales y Policiales
Preocupación

Puerto Piray: menor de 13 años apuñaló por la espalda a una comerciante de 81 años para robarle

La víctima está internada en grave estado, con una perforación en uno de sus pulmones.

La víctima está internada en grave estado, con una perforación en uno de sus pulmones. El sospechoso, que tiene un frondoso prontuario delictivo pese a su corta edad, fue liberado.

La mujer fue atacada por la espalda con un puñal, para luego robarle la recaudación de la heladería donde atendía.

Los vecinos se encuentran perturbados debido a la naturaleza de la agresión, totalmente innecesaria ya que se trata de una víctima que evidentemente no ofrecería resistencia.

La policía demoró a un menor de 13 años, el cual fue acusado por varios testigos. El adolescente es conocido en el barrio y también por la policía, ya que tiene un frondoso prontuario delictivo, no obstante, ya se encuentra en libertad, al cuidado de sus progenitores.

Según el informe policial de la comisaría de Puerto Piray, el menor fue trasladado a sede policial el pasado martes. Por disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Puerto Rico, los padres fueron notificados de la causa que se está investigado.

A su vez, se conoció que el estado de salud de la mujer es grave en el SAMIC de Eldorado. Sufrió “hemotórax de pulmón derecho, a causa de una herida punzo penetrante a nivel de la región escapular derecha, con pronóstico reservado “, según el médico policial de turno.

Lectores: 268

Envianos tu comentario