Política
Escuchen al pueblo

Quieren trabajar: los comerciantes salieron a reclamar la extensión del horario de apertura y cierre

Los trabajadores de los distintos comercios de la Provincia salieron a las calles a reclamar el horario desdoblado para poder generar ingresos.

Los trabajadores de los distintos comercios de la Provincia salieron a las calles a reclamarle a Gustavo Valdés que de una respuesta sobre el horario de trabajo de 9 a 17 horas.

Esa franja horaria “nos perjudica y necesitamos vender, estamos cerca de las fiestas de fin de año. Tuvimos un año muy malo y queremos repuntar”, remarcaron.

El reclamo es puntualmente regresar al horario desdoblados: de 8 a 12 horas y de 17 a 21 horas o 16:30 a 20:30 horas, “nadie va a comprar algo en el horario de la siesta”, remarcaron.

El horario de corrido lo impuso el gobernador Valdés la semana pasada, desde el viernes 13 de noviembre al retroceder de fase 5 a fase en la Capital provincial, Paso de los Libres y Bella Vista. Entidades que nuclean a los pequeños y medianos comerciantes como la Apicc, enviaron una nota al mandatario provincial para que revea esa decisión.

Lectores: 640

Envianos tu comentario