Información General
Evento deportivo

Realizarán la 6° edición de la Expo Posadas Ciudad Universitaria en la Costanera

Será desde este lunes 25 hasta el 29 de octubre a partir de las 14 horas.

El evento se llevará a cabo en el Espacio Multicultural de la Costanera, desde este lunes 25 hasta el 29 de octubre a partir de las 14 horas. Acercarán a los interesados más de 200 carreras, entre 6 universidades y 40 institutos de educación superior.

Esta tarde en la capital de Misiones, se llevará adelante la Expo Posadas Ciudad Universitaria con más de 200 carreras para elegir, entre 6 universidades y 40 institutos de educación superior a partir de 14 horas.

El evento se desarrollará en el Espacio Multicultural de la Costanera de Posadas, en el cuarto tramo. La jornada comenzará hoy y culminará el 29 de octubre, con el objetivo de brindar información sobre las diferentes ofertas académicas que hay actualmente en la ciudad.

De esta 6° edición, que será con modalidad presencial, participarán estudiantes de toda la provincia, donde además de conocer la oferta académica de Posadas tendrán la posibilidad de participar de charlas, concurrir a un espacio gastronómico, habrá espectáculos en vivo, e incluso un vacunatorio, para aquellos jóvenes que aún no estén vacunados contra el coronavirus.

La Expo Posadas Ciudad Universitaria pretende acercar información a toda la comunidad de la región sobre más de 210 carreras de nivel superior con las que cuenta la ciudad, que están distribuidas en 5 Universidades y más de 40 Institutos de Educación Superior.

La Agencia Universitaria impulsa la incorporación de nuevas formas de acceso y comunicación de la información sobre los espacios formativos de las unidades académicas, resultando de gran importancia y de gran valor académico en lo que respecta a la conformación y solidificación del trabajo en conjunto con las diferentes casas de estudios que constituyen a Posadas como Ciudad Universitaria.

Lectores: 467

Envianos tu comentario