Posadas
5 y 6 de noviembre

Realizarán la Estudiantina en la Costanera de Posadas

Lo confirmó el intendente, Leonardo Stelatto, indicando que “asumí el compromiso ante los estudiantes de respetar su opinión para definir el mejor lugar de realización”.

El intendente de la ciudad de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto, confirmó a la población que este 5 y 6 de noviembre se realizará en la Costanera de Posadas la Estudiantina 2021. De esta manera buscan que sea una jornada de disfrute para los adolescentes y jóvenes quienes fueron los más impactados por la pandemia y las restricciones.

En este sentido, el jefe comunal expresó que “la estudiantina es un evento que hace a la identidad de Posadas, y representa la alegría y talento creativo de su juventud. Volver a organizarla es afianzar nuestros vínculos como comunidad, y recuperar un espacio de encuentro”.

Stelatto subrayó que “asumí el compromiso ante los estudiantes de respetar su opinión para definir el mejor lugar de realización, y el espacio elegido es la hermosa Costanera de nuestra ciudad”. Y agregó que “vamos a trabajar juntos para hacerlo en forma respetuosa con todos los vecinos, para disfrutarla en armonía y sin afectar los derechos de los demás”.

Hace algunas semanas, se había decidido realizar el tradicional evento estudiantil en el Autódromo Rosamonte de la ciudad de Posadas pero, ante la insistencia de los participantes, el intendente de Posadas determinó que se realice donde se lleva a cabo habitualmente. Mientras tanto, los estudiantes ensayan a contrarreloj para brindar un buen espectáculo en los días de desfiles.

Lectores: 544

Envianos tu comentario