El evento, que se desarrollará en la Plaza San Martín, tiene como objetivo concientizar e informar a la población sobre las consecuencias nocivas que produce el consumo de tabaco.
Este viernes 31 de mayo se desarrollará en la ciudad de Posadas una jornada por el "Día Mundial sin Tabaco", la cual tendrá lugar en la Plaza San Martín, con actividades que se llevarán a cabo entre las 8 y las 11 horas.
Desde la gestión municipal se invita a la población en general a participar en el evento, que tiene como objetivo informar y concientizar a las personas sobre los efectos nocivos y letales del consumo de tabaco, y de la exposición pasiva al humo de esta sustancia. Se trata de una iniciativa que busca preservar la salud y el bienestar de la población.
Lectores: 580







Seguí todas las noticias de NOVA Misiones en Google News
















