Interior
Educación

Realizaron la Expocarrera en Puerto Libertad

El evento se llevó adelante en el Salón de Cultura de la localidad. Participaron con sus stands, establecimientos educativos de Nivel Superior y Universitario de distintas partes de Misiones.

Alumnos de establecimientos educativos de la localidad de Puerto Libertad, participaron de una Expocarrera. La misma se realizó en el Salón de Cultura local y estuvo organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad.

Participó del evento el Bachillerato Orientado Provincial (BOP) Número 22 “Andrés Guacurarí” y como también la Escuela Provincial de Educación Técnica (EPET) Número 33. En la ocasión disertaron sobre la vida universitaria, las profesionales Mónica Fernández y Mariela Caballero.

En el encuentro estuvieron con sus distintos stands la Universidad Nacional de Misiones, IFD Sagrada Familia, Ipesmi, Universidad Gastón Dachary, Universidad Fasta, IPAC, Instituto Superior H. Arias de Saavedra, Universidad Cuenca del Plata, Ucami, Instituto Superior Técnico Uruguaí e Instituto Superior De las Misiones.

También estuvieron las autoridades municipales, como el intendente Fernando Ferreira, y la secretaria de Cultura y Educación Municipal, María Eugenia Enríquez.

En la ocasión hicieron hincapié en “las numerosas propuestas educativas del nivel terciario y universitario expuestas, y su importancia para que los jóvenes de nuestro pueblo puedan elegir las carreras a seguir”, indicaron desde la Municipalidad de Puerto Libertad.

Lectores: 220

Envianos tu comentario