Judiciales y Policiales
Investigación

Recuperaron objetos robados y una motocicleta en Eldorado y Montecarlo

Todos los elementos recuperados quedaron depositados en sede policial, mientras que se avanza con las actuaciones y serán restituidos a sus propietarios.

Este jueves, en dos intervenciones, personal de las Divisiones investigaciones de Eldorado y Montecarlo, recuperaron varios objetos que fueron sustraídos de la vivienda de un vecino de la ciudad del Eldorado, y en el otro procedimiento en Montecarlo secuestraron una motocicleta qué le fue robada a un joven también en la ciudad de Eldorado.

El primer procedimiento se originó cuando un hombre de 51 años de edad, denunciara que habrían ingresado a su vivienda del barrio Autódromo, y se llevaron varios elementos, es así qué personal encubierto de Eldorado, realizar tareas de campo y se constituyeron a un domicilio del barrio Avanti donde un hombre 56 años de edad habría adquirido los objetos a bajo costo, por lo cual al tomar conocimiento que los elementos eran producto de un hecho ilícito hace entrega a los policías.

Por otra parte, en la localidad de Montecarlo personal de Investigaciones llevaba a cabo tareas de rigor con relación a los hechos de hurto y robo de motocicleta, cuándo obtuvieron datos que en una vivienda del barrio Florida de Montecarlo se encontraba una motocicleta de 200 c.c. qué fue sustraída en la ciudad del Eldorado el pasado siete de enero, en el lugar dialogaron con un joven de 30 años de edad quién habría comprado la motocicleta, por lo cual fue secuestrada.

Finalmente, todos los elementos recuperados quedaron depositados en sede policial, mientras que se avanza con las actuaciones y serán restituidos a sus propietarios.

Lectores: 191

Envianos tu comentario