Posadas
Gestión

Regularizando Mi Propiedad: 43 familias de La Chacra 141 recibieron sus permisos de ocupación

Estuvo presente el intendente Leonardo Stelatto.
Muchas familias se mostraron muy felices y beneficiadas.
El jefe de la Comuna se mostró junto al presidente del Concejo Deliberante, Horacio Martínez, y la coordinadora de Tierra y Hábitat, Luciana Scromeda.
Cabe señalar que detrás de cada entrega de permisos se encuentra la ardua tarea desarrollada por el equipo de la Coordinación.

El intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, junto al presidente del Concejo Deliberante, Horacio Martínez, y la coordinadora de Tierra y Hábitat, Luciana Scromeda, hicieron entrega de 43 Permisos de Ocupación a las familias ocupantes del espacio verde en la Chacra 141.

En el marco del programa “Regularizando Mi Propiedad”, se continúa avanzando en la regularización de los espacios públicos municipales. El día jueves se entregaron Permisos de Ocupación a las familias que hace más de 20 años habitan en el barrio (algunos de ellos desde el año 1983).

De esta manera se sella y consolida la Seguridad Jurídica de las personas, a la vez que se continúa con las tareas realizadas en el Espacio Verde de La Chacra 146; manzana de la cual se encuentra sólo separada por la avenida Eva Perón, pero que conglomera a familiares y vecinos de antaño.

Cabe señalar que detrás de cada entrega de permisos se encuentra la ardua tarea desarrollada por el equipo de la Coordinación, dedicado a relevar y poner en conocimiento de los ocupantes de los lotes los alcances del proceso de regularización que se inicia, para continuar con la venta de los lotes hasta que, una vez cancelado el precio total, se culmine con el ansiado título de propiedad.

"Agradezco primeramente la decisión política fuerte tomada por nuestro intendente Leonardo Stelatto, de hacerle frente a una problemática tan sensible y que significa dignidad para muchas familias de nuestra querida ciudad de Posada", remarcó Scromeda.

"Doy gracias a Dios por este tiempo transcurrido en la Coordinación que, a poquito de un año de haber sido aprobado a través del Honorable Concejo Deliberante, el programa Regularizando mi Propiedad, ya se han entregado a más de 220 familias una solución habitacional; que no es poco sino todo lo contrario", subrayó.

"Agradezco también a los vecinos que confiaron en la palabra empeñada y que acompañaron cada vez que vinimos a tocar las puertas de su casa, atendiéndonos siempre con una sonrisa. Y finalmente agradezco a mis pares de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Secretaria de Movilidad Urbana, Secretaria de Hacienda; que sin el trabajo articulado y en conjunto, nada de esto sería posible", expresó la coordinadora de Tierra y Hábitat.

Lectores: 293

Envianos tu comentario