Interior
Cambios

Rescatan a un perro que era arrastrado por un motociclista en Oberá

El animal fue auxiliado por policías, mientras el sujeto que lo maltrataba se dio a la fuga. Por estos momentos buscan identificar y detener al hombre.

Un perro fue rescatado cuando era arrastrado por una motocicleta en plena avenida de la localidad misionera de Oberá. Mediante el auxilio de agentes de la policía de Misiones, el animal fue resguardado y se encuentra recibiendo cuidado de proteccionistas.

El hecho fue alertado por vecinos que vieron a un hombre arrastrar a un perro con una cuerda sujeta a su motocicleta, por la avenida Picada Vieja. Inmediatamente dieron aviso a la policía que respondió rápidamente.

Una vez en la dirección señalada, el motociclista al ver a los uniformados, soltó al perro y se dio a la fuga. Los efectivos de la comisaría cuarta priorizaron el estado del perro, por lo que lo resguardaron en la seccional policial.

Cabe mencionar que el operativo de búsqueda y captura continua con el fin de detener al involucrado.

El animal por su parte, fue atendido por un veterinario que constató lesiones compatibles con maltrato animal. El perro ahora se encuentra al cuidado de una entidad proteccionista, esperando su entera recuperación y posterior adopción responsable.

Lectores: 128

Envianos tu comentario