Información General
Transporte

Rige en Oberá el nuevo precio del boleto urbano

A partir de este lunes el valor es de 65 pesos y sin tarjeta 70, mientras que el boleto especial sin tarjeta, costará 75 pesos y sin tarjeta 80.

Este lunes en la localidad de Oberá comienza a regir el aumento del boleto urbano, aprobado por los concejales a pedido de las empresas de transporte.

Las empresas anunciaron el fin de semana que se comenzaría a aplicar el aumento este lunes 16 de enero y los usuarios pasaron a pagar 70 pesos el boleto único sin la aplicación.

Fueron 7 de los 9 concejales que aprobaron el aumento al boleto urbano que quedó de la siguiente manera, boleto único con tarjeta costará 65 pesos y sin tarjeta 70 pesos, mientras que el boleto especial sin tarjeta tendrá un costo de 75 pesos y sin tarjeta 80 pesos.

Cabe aclarar que el boleto estudiantil tiene gratuidad, para quienes hicieron el trámite correspondiente en la empresa, de acuerdo a la ordenanza N 2454/2015 y los adultos mayores en edad jubilatoria también viajan de forma gratuita, conforme a la ordenanza N 3134/2022.

Lectores: 307

Envianos tu comentario