Interior
Este domingo

Robó una motocicleta, se resistió y fue detenido en Eldorado

Los investigadores ubicaron al delincuente en el kilómetro 1, donde una vez que fue interceptado ofreció una tenaz resistencia a su aprehensión.
La moto había sido robada a un joven de 24 años el sábado.

Se trata de un hombre de 46 años de edad, quien fue arrestado en la tarde de este domingo por efectivos de la Comisaría Cuarta en calle Araujo del kilómetro 1 de la ciudad de Eldorado, cuando circulaba con una motocicleta que fue sustraída el sábado a un joven de 24 años.

El hecho se conoció cuando la víctima denunció ante tal dependencia, que el pasado sábado dejó su motocicleta estacionada frente a la vivienda de su suegra, luego de unos minutos constata que lo habían sustraído, y que las principales sospechas recaían sobre el detenido.

De esta manera, los investigadores, luego de seguir por varias horas los pasos del acusado, lo pudieron ubicar en el kilómetro 1, donde una vez que fue interceptado ofreció una tenaz resistencia a su aprehensión, con golpes de puño y patada alcanzado lesionar el rostro de uno de los suboficiales, pero de todas maneras fue reducido y llevado tras las rejas.

Finalmente, una vez que el detenido, quien cuenta con un frondoso prontuario, fue alojado en las celdas policiales junto a la motocicleta recuperada, el Juzgado de Instrucción de Eldorado ordenó que se le notificara el motivo de detención.

Lectores: 175

Envianos tu comentario