Posadas
Gestión

Romero Spinelli y Stelatto inauguraron la Copa de Robótica

El intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, y el vicegobernador Lucas Romero Spinelli inauguraron la tercera edición de la Copa Robótica Misiones.
Con más de 50 sedes, el evento se destaca por su gran atractivo tecnológico y turístico en la ciudad.

Este viernes 5 de julio, se congregaron participantes tanto provinciales como internacionales para competir en el evento más importante de tecnología en la región. El intendente junto al vicegobernador, recorrieron las propuestas de las distintas categorías como investigación, educación, diseño, mecánica y tecnología.

"Este evento es para disfrutar y seguir capacitándose a través de la robótica. Todo lo que se puede lograr con la tecnología es muy importante para la vida, y cuanto más avancemos en esta área, va a ser más fácil para todos,” aseguró Leonardo Stelatto.

Cada trabajo se realiza en equipo y de manera colaborativa, por lo que desde la Escuela de Robótica se fortalece el liderazgo y el manejo de la frustración. En esta ocasión, la competencia se extiende a 11 localidades, dividiendo el campeonato para que más participantes puedan demostrar sus habilidades y talentos a lo largo del año.

El evento contó con la presencia de la directora de la Escuela de Robótica, Solange Schelske; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jair Dib; la secretaria de Cultura y Educación, Mariela Dachary; la directora de la Unidad de Coordinación y Gestión, Yolanda Asunción; y la directora General de Turismo, Silvia Gastelaars, entre otros funcionarios.

Lectores: 154

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: