Información General
Fiesta

Ruiz de Montoya se prepara para celebrar su tradicional carnaval de disfraces

El próximo domingo 11 de febrero se llevará a cabo el evento que comenzó hace más de tres décadas en la localidad.

El próximo domingo 11 de febrero, la ciudad de Ruiz de Montoya se vestirá de colores y alegría para celebrar su anual carnaval de disfraces, una tradición que data de hace más de 30 años.

Lo que comenzó como una idea de diversión sana y familiar ha evolucionado hasta convertirse en uno de los eventos más esperados del año en la localidad.

Con el constante respaldo de la Municipalidad, el carnaval ha crecido en participación y organización. Este año, una comisión designada se encarga de coordinar el evento, que promete sorpresas y diversión para toda la comunidad.

La inscripción para participar en el concurso de disfraces se llevará a cabo el sábado a partir de las 19 horas en la Plaza De la Hermandad, el principal paseo público de Ruiz de Montoya.

El evento dará inicio a las 20 horas con la presentación de los participantes, quienes competirán en seis categorías diferentes, abarcando todas las edades.

Una de las novedades de este año es la introducción de un formato virtual para la votación. Todas las fotos de los disfraces serán publicadas en la página de Facebook “Carnaval Ruiz de Montoya", donde el público podrá votar con un "Me Gusta" por su favorito. El disfraz con más votos recibirá un premio especial.

Además del concurso, la celebración incluirá un emocionante show en vivo y música para que los asistentes continúen los festejos en compañía de familiares y amigos.

La entrada y participación en el evento son libres y gratuitas, extendiéndose la invitación a residentes de Ruiz de Montoya y otros municipios cercanos.

El carnaval de disfraces de Ruiz de Montoya promete ser un día lleno de alegría, creatividad y diversión para toda la comunidad, manteniendo viva una tradición que une a las familias y fortalece el tejido social de la localidad.

Lectores: 159

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: