NOVA Deportes
Increíble

Ruiz de Montoya se prepara para recibir el 38 Torneo Internacional de Integración Deportiva Carlos Culmey

El evento está programado para los días 15, 16 y 17 de noviembre de este año.

La localidad de Ruiz de Montoya se convierte en el epicentro del deporte regional con la próxima celebración del 38 Torneo Internacional de Integración Deportiva Carlos Culmey, programado para los días 15, 16 y 17 de noviembre de este año.

En el marco de este importante evento, se llevó a cabo el primer congreso técnico, con la participación de representantes de diversos municipios argentinos, como Montecarlo, Puerto Rico, Capioví y Ruiz de Montoya, junto con delegaciones de municipios brasileños fundados por Culmey en Rio Grande do Sul y Santa Catarina.

Este evento deportivo, que reunirá a más de 2 mil deportistas de Brasil y Argentina, promete generar un significativo movimiento económico en el Paraná Medio. Dada la condición de comunidad pequeña de Ruiz de Montoya, algunas delegaciones brasileñas optarán por alojarse en municipios cercanos como Capioví y Puerto Rico.

Durante el congreso, el Municipio de Ruiz de Montoya presentó el logo oficial para este año, además de exhibir los recursos edilicios disponibles para la realización de las diferentes disciplinas en competencia.

Se discutieron cuestiones reglamentarias y se presentaron las disciplinas participantes, siempre y cuando se alcance la cantidad mínima de seis municipios por disciplina.

El torneo abarcará una amplia gama de disciplinas, incluyendo vóley y vóley de playa tanto femenino como masculino, maratón, fútbol de campo, futsal femenino y masculino, bowling y bochas en sus categorías femenina y masculina, ajedrez, futbol, tenis, tenis de mesa, así como fútbol 7 senior y master.

El próximo congreso técnico está programado para el viernes 27 de septiembre en Ruiz de Montoya, donde se espera confirmar la participación de los distintos municipios en las disciplinas correspondientes.

Entre los participantes de Brasil se encuentran los municipios de Río Grande do Sul, Santo Cristo, Cerro Largo, Salvador das Missoes, y de Santa Catarina: Pinhalzinho, Caibi, Cunha Pora, Cunatai, Caibi, Riqueza, Palmitos, Saudades, Sao Carlos y Maravilla.

Lectores: 64

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: