Judiciales y Policiales
Herido en el abdomen

San Antonio: un hombre baleado en Brasil, cruzó las fronteras a pie

La comisaría local realiza las averiguaciones en inmediaciones al domicilio del lesionado y por el barrio Villa Alta, a fin de recabar información sobre el hecho.

La Policía tomó conocimiento del hecho, cuando avisaron desde el hospital local que un individuo de 35 años y domiciliado en el barrio Industrial de San Antonio, ingresó con una herida de arma de fuego en el abdomen, con salida en la espalda.

La víctima, de nacionalidad argentina, fue derivada de urgencia al SAMIC, Eldorado, debido a la gravedad de sus lesiones. Una vez en el citado nosocomio, los uniformados comenzaron a investigar lo sucedido.

Al parecer el hombre llegó solo a la guardia y le habría contado a los médicos que fue atacado en la madrugada de ayer en el barrio Vila Nova, en la vecina localidad de Santo Antonio Do Sudoeste (Brasil).

La víctima habría agregado que tuvo un altercado con otras personas cuya identidad no supo precisar, y que en esas circunstancias recibió un disparo de arma de fuego, presumiblemente con revólver, en la zona del abdomen.

Lectores: 280

Envianos tu comentario