Judiciales y Policiales
Acción policial

San Javier: allanaron una vivienda por un robo y detectaron plantines de marihuana

En la parte posterior de la casa, hallaron 9 plantines de cannabis sativa y 11 tallos de la misma planta que luego fueron examinados por los especialistas antinarcóticos.

Minutos después de las 15 horas de este jueves, en un domicilio ubicado en el barrio Tiro Blanco, los efectivos de la Comisaría de San Javier en un trabajo en conjunto con los agentes de la división Drogas Peligrosas de la Unidad Regional VI, incautaron plantines de marihuana. Asimismo, secuestraron artefactos musicales.

Las pesquisas del caso comenzaron con la denuncia del encargado de una iglesia, quien días atrás relató en sede policial que, cuando llegó a la capilla situada en el barrio Bartel, constató la sustracción de una consola de sonidos, un parlante y un micrófono.

A través de diversas averiguaciones por el vecindario, los sabuesos establecieron que un jovencito de 17 años no sería ajeno al hecho. Por orden del Juzgado de Instrucción 5 de Alem que interviene en la causa, los uniformados allanaron el inmueble, donde demoraron al sospechoso e incautaron los artefactos buscados. Como así también, en la parte posterior de la casa, hallaron 9 plantines de cannabis sativa y 11 tallos de la misma planta que luego fueron examinados por los especialistas antinarcóticos.

Finalmente, el Juzgado de Federal de Oberá ordenó que se le notifique la causa al adolescente y que posteriormente sea entregado a sus padres. En tanto que, los objetos secuestrados al concluir las actuaciones legales fueron restituidos al damnificado.

Lectores: 303

Envianos tu comentario