Información General
Registro civil

San Pedro: "poder dar el sí quiero en Tobuna es un orgullo"

Así se expresaron Cecilia Medeiro y Armando Liandre, quienes formaron parte del relanzamiento del servicio de casamiento por civil después de 10 años.

Este jueves después de 10 años, la localidad de Tobuna celebró la vuelta del servicio de casamiento por civil en la delegación del Registro de la Personas, distante a 33 kilómetros de la zona urbana de San Pedro.

Cecilia Medeiro y Armando Liandre se unieron legalmente en el lugar donde fueron criados, y donde se conocieron y formaron una familia.

“Para nosotros es una emoción y un privilegio ser parte de la inauguración de la reapertura del registro de las personas, tomando este paso tan importante para nosotros ante la ley, en la decisión de casarnos, nacimos y nos criamos acá por lo que poder dar el sí quiero, en Tobuna es un orgullo” expresó los recién casados.

Hace una semana, la delegación recibió una máquina para la confección de DNI, un servicio que fue solicitado y de gran demanda por los vecinos, este jueves la sede rehabilitó la realización de casamientos por civil.

En el lugar ahora se pueden realizar trámites como reserva de turnos para casamientos, confección o actualización del DNI y cambio de domicilio.

Lectores: 232

Envianos tu comentario