Interior
Cambios

San Pedro: prorrogarán la modificación de la Carta Orgánica

Se debe al análisis de varios de los artículos a modificar, les demandó más de una reunión de comisión, decidieron extender el tiempo de debate

Los Convencionales Constituyentes de la localidad de San Pedro llevan adelante el proyecto de modificación de 19 artículos de la Carta Orgánica.

Es así que debido al tiempo que les demandó el análisis, decidieron prorrogar el tratamiento de los mismos.

Los Constituyentes, que fueron electos en los últimos comicios del 6 de junio, para evitar incongruencias en las distintas normas, acudieron a la opinión de asesores expertos.

El análisis de cada artículo les llevó a los ediles más de una reunión de comisión, por ello decidieron alargar el tiempo de debate.

En los 30 días que llevan en función, los Convencionales Constituyentes realizaron pocas sesiones ya que la mayor cantidad del tiempo lo dedicaron a extensas reuniones de comisión.

En una ocasión citaron a los concejales para poder entender el objetivo de la modificación de dichos artículos, como así también al contador municipal ya que uno de los artículos hace referencia al sistema de contratación de empleados en la Municipalidad.

En este sentido, los convencionales se reúnen en comisión dos veces por semana, desde las 18:30 hasta las 21:30 horas a fin de que lo escrito sea lo mejor para el futuro de San Pedro.

En este sentido, el convencional Daniel Aguinagalde expresó que “es un trabajo arduo y complejo, no es para nada sencillo modificar 19 artículos en un mes. No queremos que queden errores. Venimos trabajando muy bien, coordinamos con todos los convencionales y logramos buenos avances, según pronosticamos en este mes vamos a poder culminar con la tarea”.

Lectores: 370

Envianos tu comentario