Interior
Investigación

San Pedro: una mujer falleció sobre ruta 27 y buscan saber si fue embestida por una moto

Se tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido sobre la ruta provincial 27 a unos 15 kilómetros de la zona urbana a la altura del arroyo Liso.

Se tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido sobre la ruta provincial 27 a unos 15 kilómetros de la zona urbana a la altura del arroyo Liso, donde fue hallada sin vida tendida a la vera de la cinta asfáltica Zulema Neli De La Cruz Bareiro de 50 años.

De acuerdo a las primeras averiguaciones y datos de testigos, la mujer habría sido impactada por una motocicleta, cuyo conductor se dio a la fuga, informaron fuentes policiales.

Siguen los accidentes en la Provincia, donde en pocos días se desataron varios hechos, como el de Puerto Argentino I, donde dos motocicletas colisionaron involucrando a tres personas que terminaron con heridas leves. El segundo ocurrió sobre ruta nacional 14, frente a una estación de servicio, hubo un motociclista alcoholizado que protagonizó el incidente.

El tercero ocurrió cuando un menor de 17 años perdió el control del automóvil que conducía sobre ruta nacional 14 perdiendo el control a la altura de la colectora, en ese caso el ocupante no sufrió lesiones.

Lectores: 298

Envianos tu comentario