Judiciales y Policiales
Sospechan de un empleado

San Vicente: denunciaron el robo de 4 millones de pesos de un supermercado que es propiedad de un diputado provincial

Según cámaras de seguridad del lugar, un hombre con capucha y rostro cubierto, ingresó a la oficina de administración y sustrajo dos bolsas con dinero de la recaudación.

El diputado provincial, Elvio Ceferino Rodríguez, propietario de la cadena de supermercados Ceferino, denunció el robo de aproximadamente 4 millones de pesos de uno de sus locales en San Vicente, ubicado sobre la ruta nacional 14.

Las primeras investigaciones policiales señalan a un empleado como el posible responsable del robo, aunque aún no se han obtenido resultados positivos.

El robo fue denunciado en la Comisaría Primera de la localidad el domingo por la noche. Rodríguez explicó que, tras verificar las grabaciones de las cámaras de seguridad, constató que un hombre con capucha, gorra negra y rostro cubierto con una chalina ingresó a la oficina de administración, sustrayendo dos bolsas con dinero de la recaudación.

Bajo ese escenario, el personal de la División de la Policía Científica de la Unidad Regional VIII trabajó en el lugar, junto con el titular del Juzgado de Instrucción local, Gerardo Casco.

Luego que el diputado señalara a un empleado del supermercado como sospechoso, se realizaron tres allanamientos en diferentes domicilios de trabajadores pasada la medianoche, pero sin éxito.

Las investigaciones continúan sin detenciones y sin información sobre el destino del dinero robado. La policía tomó declaración a seis empleados del local, de entre 18 y 25 años, como testigos sospechosos.

Lectores: 102

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: