Judiciales y Policiales
Ingresaron al interior de su domicilio

San Vicente: denunciaron el robo de la millonaria recaudación del Jeep Fest

El dinero estaba en la casa del ex presidente del Concejo Deliberante local, uno de los organizadores del evento. Se llevaron alrededor de 7 millones de pesos.

Este jueves, Ernesto Muchewicz ex presidente del Concejo Deliberante de San Vicente y uno de los organizadores del evento Jeep Fest 4x4 Argentina que se realizó recientemente en el municipio, denunció el robo del dinero que se recaudó en la oportunidad.

Según Muchewicz, notó el robo al despertar para iniciar la jornada laboral. Según manifestó, los ladrones habrían escalado por la parte posterior del inmueble, ingresaron al interior de su domicilio y le sustrajeron dinero y varios objetos.

Denunció que le sustrajeron una computadora tipo notebook marca Lenovo, 4.274.500 de pesos (correspondiente a parte de la recaudación evento Jeep Fest 4×4 Argentina) que se hallaban dentro de una conservadora, como así también suma de dinero de 2 millones de pesos, pertenecientes al damnificado, correspondientes a venta de un camión.

Asimismo, del sector comedor del domicilio le sustrajeron la suma de dinero de 655.500 pesos, que se hallaban en bolso de tela color marrón; una billetera de cuero color naranja, conteniendo, DNI, Licencia de Conducir, tarjetas de débito y crédito.

El damnificado indicó que el o los autores del robo, habrían ingresado por la parte posterior del inmueble, trasponiendo el muro perimetral y lindante que separa la propiedad de viviendas vecinas. Accedieron luego a la terraza de la residencia, ingresando al interior por la puerta de ese sector (que no se encontraba llaveada) y dirigiéndose hasta la planta baja de la casa, accediendo luego a la oficina, donde se encontraban depositados gran parte de los elementos y dinero sustraídos.

Se implementó operativo con colaboración de demás dependencias y divisiones, tendientes a lograr el esclarecimiento del presente hecho. Se solicitó presencia de personal de la División Criminalística quienes realizan tareas periciales de rigor en el lugar. Se verificaron cámaras de seguridad del lugar e inmediaciones del inmueble asaltado.

Lectores: 295

Envianos tu comentario