NOVA Deportes
Torneo Federal A

Sarmiento quiere recuperar la punta en Posadas, ante Crucero del Norte

El DT Leo Fernández ensayó dos variantes en el equipo titular, de cara al encuentro en el siempre difícil reducto del “Colectivero” misionero.

Con el doble objetivo de volver a la senda del triunfo y retomar la punta de la Zona 4 del Torneo Federal A de fútbol, el Club Atlético Sarmiento viajará este sábado rumbo Posadas (Misiones), para esperar el partido ante Crucero del Norte.

Para el encuentro, válido por la 8° fecha del certamen, el DT del “Decano”, Leo Fernández ensayó esta semana un par de modificaciones, tras las dos derrotas al hilo que sufrió el equipo. Los cambios en la alineación inicial estarían en la mitad de la cancha, ya que Gonzalo Cañete y Diego Nakache, serían reemplazados por Sergio Sagarzazu y Daniel Salvatierra, respectivamente.

De esta manera, el experimentado volante compartiría el medio con Matías Mansilla, Franco Schiavoni pasaría a la banda izquierda y Juan Manuel Torres se recostaría en la derecha. Con este esquema, el goleador, Franco Olego, no quedaría como única carta de ataque porque estaría acompañado por el propio Salvatierra.

La formación que practicó esta semana fue: Emilio Di Fulvio; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Fernando Ponce y Luciano Lapetina; Juan Manuel Torres, Matías Mansilla, Sergio Sagarzazu y Franco Schiavoni; Daniel Salvatierra y Franco Olego.

Si bien faltan cuestiones por definir, se estima que este será el 11 inicial para el partido en el siempre difícil reducto del “Colectivero” misionero, que marcha cuarto en la tabla. Será una oportunidad inmejorable para retomar el control de la zona ya que el actual puntero, Sol de América tiene fecha libre.

Luego quedará cerrar la primera de las cuatro vueltas pautadas para la fase de grupos, ante Juventud Antoniana de Salta, en el Centenario.

Lectores: 314

Envianos tu comentario