Judiciales y Policiales
Violencia de género

Se abstuvo a declarar el acusado del ataque sexual a una estudiante en Posadas

Debido a un corte de luz, la declaración indagatoria fue pospuesta para este viernes, en el cual el delincuente de 26 años se negó a hablar y fue imputado provisoriamente.

Este viernes el joven delincuente de 26 años fue citado a declarar ya que el pasado jueves, por un corte de luz en el Juzgado de Instrucción 7 no se pudo concretar el proceso.

No obstante hoy, ante el magistrado Miguel Mattos, el acusado se abstuvo de declarar y fue imputado provisoriamente por el delito de "femicidio en grande tentativa y contra la integridad sexual".

Ataque sexual en Posadas

El detenido por el ataque sexual a la joven de 21 años el pasado domingo en horas de la madrugada en este jueves, se presentó ante el Magistrado interviniente, designó abogado defensor e hizo uso de su derecho constitucional a permanecer en silencio, como se tenía previsto.

Provisoriamente, fue imputado y el hecho quedó caratulado como “femicidio en grado de tentativa y delito contra la integridad sexual”, informaron fuentes judiciales. Se informó además, que se trata de una imputación provisoria y que, con el correr de los días y el avance de la investigación, podría modificarse.

Por el momento, Pedro Alejandro Núñez fue alojado nuevamente en una celda de la Comisaría Segunda, donde permanecerá por un tiempo hasta que se tenga los elementos suficientes para dictar la efectiva prisión preventiva.

Lectores: 204

Envianos tu comentario