Información General
En zonas urbanas y rurales

Se acentúan los Operativos Integrales de Seguridad Ciudadana en toda la provincia

Integrantes de diversas dependencias de las trece Unidades Regionales, realizan caminatas por distintos barrios.
Estos despliegues están dispuestos por Ministerio de Gobierno de Gobierno y la Jefatura de Policía.

Continúan los dispositivos de prevención en zonas urbanas, suburbanas y rurales de todo el territorio provincial y la Policía de Misiones, con un total de 939 efectivos, recorre punta a punta las localidades con el objetivo de combatir cualquier tipo de delito y reforzar la seguridad.

Es así que éste jueves, integrantes de diversas dependencias de las trece Unidades Regionales, realizan caminatas por distintos barrios, asentamientos y colonias con el objetivo de afianzar el lazo con los vecinos, escuchando sus sugerencias e inquietudes, para realizar un trabajo mancomunado entre Policía y Comunidad.

Los controles viales y de alcoholemia en rutas, avenidas y accesos a cada localidad, se realizan en forma conjunta con el personal de la Agencia Nacional de Tránsito para que cada conductor, cumplimente con las documentaciones exigibles para circular acorde a la Ley de Tránsito. Así también, no cesan los operativos de bioseguridad en relación al COVID-19 con la finalidad de evitar la propagación del mismo y seguir con los protocolos impuestos por el Gobierno Nacional y Provincial.

Cabe recordar que estos despliegues, que están dispuestos por Ministerio de Gobierno de Gobierno y la Jefatura de Policía, están supervisados por el subjefe de la fuerza Provincial, Víctor Eduardo Maj.

Lectores: 359

Envianos tu comentario