Posadas
Cualquier cosa menos preso

Se cortó el cuello para evitar el arresto

El hombre tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Ramón Madariaga de Posadas.

En la noche del pasado domingo, en un domicilio del barrio Villa Sarita de Posadas, un hombre de 44 años fue trasladado de urgencia al hospital Ramón Madariaga de Posadas, luego que se provocara cortes en el cuello ante su inminente detención.

Ocurrió minutos antes de las 19 horas, en una vivienda de la calle Coronel Álvarez. Previamente, efectivos de la seccional Decimosexta se dirigieron al domicilio legal del sospechoso, con una orden de detención emitida por el Juzgado de Violencia Familiar 1.

Sin embargo, una vez en el lugar, fueron atendidos por la hermana, quien les manifestó que en realidad vivía en una propiedad de su expareja, pero en una casa aparte.

Cuando el personal llegó a la vivienda señalada, el hombre se acercó y tras ser notificado dijo que iba a ingresar a ponerse una campera y luego los acompañaría.

Pero apenas unos minutos después, el hombre salió por la parte posterior de la casa y les manifestó que no iría con ellos. Los policías notaron que tenía la remera manchada y una lesión a la altura del cuello.

Él mismo se acercó tambaleándose, por lo cual ingresaron para prestarle los primeros auxilios. Constataron el lugar del corte y la abundante pérdida de sangre, por lo cual le realizaron las maniobras necesarias para preservar su vida mientras aguardaban el arribo de una ambulancia.

Fue llevado al nosocomio consciente y en compañía de un familiar quedó internado y en control de la lesión que se había provocado. Por su parte, el personal de la Dirección Criminalística realizó las actuaciones de rigor en el lugar del hecho.

Lectores: 289

Envianos tu comentario