Posadas
Las familias esperaron más de 50 años

Se entregaron más de 100 permisos de ocupación en la chacra 101 de Posadas

El intendente Leonardo Stelatto expresó: "Para nosotros es una gran satisfacción poder llegar a distintos barrios con soluciones habitacionales".
"El trabajo mancomunado entre provincia y municipio, permitió la elaboración de la Ley de donación del terreno fiscal provincial a favor del municipio", afirmó la Coordinadora de Tierra y Hábitat, Luciana Scromeda.
"Es un hecho histórico, que por medio del municipio se logre dar respuesta dominial a más de 100 familias, en menos de 4 meses", agregó Scromeda.
También estuvieron presentes el presidente del Honorable Consejo Deliberante, Horacio Martínez, secretarios del gabinete municipal, diputadas provinciales y concejales.
El proceso de regularización de lotes, que por años no avanzó, fue destrabado en la actual gestión.

Tras esperar más de 50 años, familias históricas de la chacra 101 de la ciudad de Posadas recibieron este jueves sus permisos de ocupación. El Intendente Leonardo Stelatto y la Coordinadora de Tierra y Hábitat, Luciana Scromeda junto el presidente del Honorable Consejo Deliberante, Horacio Martínez, secretarios del gabinete municipal, diputadas provinciales y concejales; participaron de la ceremonia que coronó un proceso de regularización de lotes que por años no avanzó y fue destrabado en la actual gestión.

El intendente Leonardo Stelatto expresó, "Hoy por hoy, estar entregando los permisos de ocupación, es un paso previo a la titularización. Para nosotros es una gran satisfacción poder llegar a distintos barrios con soluciones habitacionales".

"El trabajo mancomunado entre provincia y municipio, permitió la elaboración de la Ley de donación del terreno fiscal provincial a favor del municipio y la ordenanza de recepción de la donación y el cambio de dominio del público al privado", explicó Scromeda.

"Es un hecho histórico, que por medio del municipio se logre dar respuesta dominial a más de 100 familias, en menos de 4 meses", agregó. "Pero por supuesto, no hubiera sido posible sin la colaboración del pleno de la Cámara de Representantes y el Honorable Concejo Deliberante", enfatizó.

"Desde la actual gestión, llevamos entregados más de 500 soluciones habitacionales; y hemos intervenido en más de 40 barrios populares; estamos convencidos que vamos por buen camino", cerró la Coordinadora de Tierra y Hábitat.

Lectores: 325

Envianos tu comentario