Posadas
Contó con la presencia del vicegobernador

Se llevó a cabo un nuevo operativo Micro P.A.S. en Posadas

Se realizó una nueva jornada del operativo Micro P.A.S que se llevó a cabo en el Barrio Itaembé Miní de Posadas.
En esta oportunidad, el programa inició éste jueves con servicios gratuitos para la salud, gestión de trámites y entrega de lentes y prótesis dentales.
El vicegobernador destacó el gran número de vecinos que se hicieron presentes.

El vicegobernador, Carlos Arce, acompañó una nueva jornada del operativo Micro P.A.S que se llevó a cabo en el Barrio Itaembé Miní de Posadas.

En esta oportunidad, el programa inició éste jueves con servicios gratuitos para la salud, gestión de trámites y entrega de lentes y prótesis dentales. De esta manera, éste viernes tuvo continuidad con el mercadito y gas solidario y con tareas de descacharrizado por parte de la Municipalidad de Posadas.

Por su parte, el vicegobernador destacó el gran número de vecinos que se acercaron, completándose la capacidad total de cupos. También informó que entre los servicios que se brindan, se agregó el de escribanía, y resaltó los bajos precios a los que se puede acceder en el mercadito solidario.

De la misma manera, indicó que siempre se apunta a que el operativo “se adapte a las necesidades del lugar, y que no sea un sello”. Esto se logra debido a que, desde el equipo del Programa Asistencia Solidaria Interior, con la coordinación de Enrique Parra se realiza un relevamiento previo en cada municipio, con el fin de detectar las necesidades del barrio para poder ofrecer los servicios y atenciones oportunamente.

Por último, aprovechó para agradecer la visibilidad que se la da al programa a través de los medios de comunicación.

Acompañaron también, el intendente “Lalo” Stelatto, el subsecretario de Gestión Laboral, Matías Gomez y los candidatos a concejales de “Cuidando Mi Ciudad”, Mario Barrera, y Sandra Borchichi.

Lectores: 275

Envianos tu comentario