Interior
Ubicada en el ingreso a la ciudad

Se pondrá en funcionamiento la nueva terminal de Campo Grande

Desde el próximo miércoles se comenzará a cobrar la tasa municipal de toque de andén.

A partir de este lunes, todas las líneas de transporte provinciales y nacionales comenzarán a ingresar a la nueva terminal de ómnibus de la localidad de Campo Grande, ubicada a una cuadra de la rotonda de ingreso a la ciudad.

Después de cuatro años de construcción, la nueva terminal de ómnibus está lista para recibir a los pasajeros y brindar un mejor servicio de transporte. La semana pasada se realizaron las pruebas de ingreso y egreso de los ómnibus al predio, dejando todo listo para su puesta en funcionamiento.

Desde el municipio informaron a medios misioneros que desde las primeras horas del día, los inspectores de tránsito estarán trabajando en el lugar para indicar el ingreso y egreso de los ómnibus, y desde el miércoles se comenzará a cobrar la tasa municipal de toque de andén.

La nueva terminal cuenta con equipos de frío y calor en la sala de espera, boletería y restaurante, así como también mobiliario y equipamiento necesario para brindar mayor comodidad a los viajeros mientras esperan su transporte.

Además, Vialidad Provincial realizó el asfaltado de las calles que rodean la terminal para tener un tránsito más fluido y seguro y contar con todas las condiciones necesarias para el mejor funcionamiento.

De acuerdo a lo indicado por las autoridades municipales, la nueva terminal de ómnibus permitirá el acceso a más líneas de transporte interurbanos y líneas provinciales, facilitando el tránsito de los pasajeros ya que no todas las empresas ingresaban porque debían atravesar toda la ciudad para llegar a la terminal.

Lectores: 255

Envianos tu comentario