Información General
Gran evento

Se realizará un motoencuentro internacional en el lago Uruguaí de Puerto Libertad

Se espera la participación de más de 700 motociclistas provenientes de Brasil, Paraguay y de distintas provincias.

Este viernes y sábado se llevará adelante el Cuarto Motoencuentro Internacional en Puerto Libertad. Se espera la participación de más de 700 motociclistas provenientes de Brasil, Paraguay y de otras provincias argentinas.

El evento es organizado por la Municipalidad, con un vasto programa a desarrollarse en el lago Uruguaí, donde habrá show de bandas con la presencia de los grupos Chamarock, Afterlife; Deportes tácticos Huracán, y Dial Radio.

Habrá un banco de pruebas, y está prohibida la contraexplotación dentro del predio. Un plus para el encuentro lo representa la presencia una vez más, con el show de acrobacias extremas, de “Cabezao” de Foz de Iguazú.

El valor de la entrada es de mil pesos para las dos jornadas, importe que no incluye el uso de quinchos y parrillas. La suma mencionada de acceso al evento, es para adultos y ambas jornadas.

Quienes accedan al predio en motos, así vengan con acompañantes pagarán una sola entrada, en tanto aquellos que vengan en coches o trafic, pagarán cada uno de ellos su entrada individualmente. Habrá un importante patio de comidas y cerveza artesanal.

“Esperamos se repita el éxito de ediciones anteriores; los miles de visitantes a los distintos eventos organizados por la Municipalidad, nos demuestran que la apuesta al sector turístico que viene de varios años atrás, está dando buenos resultados”, señaló a medios misioneros el intendente Fernando Ferreira.

Lectores: 185

Envianos tu comentario