Posadas
Nuevo operativo

Se realizó Micro P.A.S. en la Escuela Ejército Argentino de Posadas

Un nuevo micro operativo inició este martes y durará hasta el miercoles en la Escuela 645 "Ejército Argentino", brindando servicios y atención gratuita a vecinos.
Este martes por la mañana el vicegobernador Carlos Arce acompañó junto al Intendente Lalo Stelatto el operativo Micro P.A.S en la Escuela 645 de Posadas.
Arce destacó la importancia "del trabajo previo en cada barrio para poder acercar servicios que sean bien aprovechados por vecinos y vecinas".
El vicegobernador remarcó: "Estamos con cupos de los servicios completos, también el mercado solidario y el roperito solidario que ofrece ropa de abrigo sin costo".
El operativo tuvo gran concurrencia de vecinos.
"Estamos cumpliendo un servicio social escuchando a los vecinos, porque siempre hay un relevamiento previo, para que la gente tenga la mayor cantidad de soluciones posibles en el lugar" dijo Arce.
Con la coordinadora Mirta Amarilla recorrieron los servicios y la atención que se brinda para dialogar con los vecinos.

Un nuevo micro operativo inició este martes y durará hasta el miercoles en la Escuela 645 "Ejército Argentino", brindando servicios y atención gratuita a vecinos.

Este martes por la mañana el vicegobernador Carlos Arce acompañó junto al Intendente Lalo Stelatto el operativo Micro P.A.S en la Escuela 645 de Posadas, donde con la coordinadora Mirta Amarilla recorrieron los servicios y la atención que se brinda para dialogar con los vecinos.

Arce destacó la importancia "del trabajo previo en cada barrio para poder acercar servicios que sean bien aprovechados por vecinos y vecinas que concurren cumpliendo los protocolos y cupos para seguir cuidándonos entre todos."

El vicegobernador remarcó: "Estamos con cupos de los servicios completos, también el mercado solidario y el roperito solidario que ofrece ropa de abrigo sin costo. Estamos cumpliendo un servicio social escuchando a los vecinos, porque siempre hay un relevamiento previo, para que la gente tenga la mayor cantidad de soluciones posibles en el lugar".

Lectores: 185

Envianos tu comentario