Interior
Jornada deportiva

Se realizó en Apóstoles el Evaluativo de Patinaje Artístico con la participación de atletas de toda la provincia

Durante dos largas jornadas, la ciudad Capital de la Yerba Mate fue sede del tercer evaluativo de Patinaje Artístico de todas las categorías
Convocó a más de 90 patinadores/as de todo el territorio misionero.
Se trató de una actividad realizada por la federación Misionera de Patín conjuntamente con la Dirección de deportes y Municipalidad de Apóstoles.
Fue el tercer evaluativo que se realiza ante jueces provinciales y nacionales, trabajando en forma conjunta con los técnicos de cada institución para que los patinadores puedan avanzar y continuar creciendo.

Durante dos largas jornadas, la ciudad Capital de la Yerba Mate fue sede del tercer evaluativo de Patinaje Artístico de todas las categorías, convocando a más de 90 patinadores/as de todo el territorio misionero. Se trató de una actividad realizada por la federación Misionera de Patín conjuntamente con la Dirección de deportes y Municipalidad de Apóstoles.

Fue el tercer evaluativo que se realiza ante jueces provinciales y nacionales, trabajando en forma conjunta con los técnicos de cada institución para que los patinadores puedan avanzar y continuar creciendo para que cuando llegue el momento de representar a la provincia de la tierra roja en eventos nacionales e Internacionales lo hagan de la mejor forma técnica y física.

Al respecto, la jefa comunal Eugenia Safrán expresó: “la verdad que el lugar es ideal para realizar esta actividad bajo protocolos, se dividió en dos días por esa razón. La verdad es que en nuestra ciudad el patín tiene una relevancia importante y tenemos buenos representantes que están en un nivel alto para llevar la bandera de Apóstoles y mostrarla con orgullo en cualquier lugar, por eso es importante que se lleven a cabo este tipo de actividades para que se sigan perfeccionando en lo que hacen”.

Por su parte, el Presidente de la Federación Misionera de Patín manifestó: “estamos haciendo este evaluativo para ver el nivel de los chicos, para saber como están después del parate del 2020, tratando de que entre todos comencemos a trabajar y se incentiven porque estaban un poco decaídos por no poder practicar esta hermosa actividad. Damos gracias al municipio de Apóstoles por brindarnos este hermoso lugar que nos permite trabajar con los protocolos correspondientes” cerró Sergio Raimondi.

Finalmente, la Directora de Deportes declaró: “con mucha alegría de que podamos realizar hoy esta actividad porque patín siempre fue significativo para la ciudad de Apóstoles, la verdad que desde la federación hayan decidido realizar este evaluativo en nuestra hermosa ciudad nos llena de orgullo y es un desafío lindo para nosotros. El apoyo de María Eugenia que todo el tiempo brinda al deporte muchas posibilidades es fundamental”, culminó María Faszzeski.

En cuanto a la participación de los representantes de la ciudad de las flores, fue muy buena obteniendo el primer puesto en varias categorías y modalidades evaluadas en la oportunidad.

Lectores: 356

Envianos tu comentario