NOVA Show
El sábado 13 de julio

Se viene la primera edición de la "Fiesta Jugosa"

El evento será el próximo sábado 13 de julio a partir de las 22:00 horas, en la Peña Itapúa.

El sábado 13 de julio, en la peña Itapúa, la banda Jugo de Tigre, presentará nuevas composiciones, más los clásicos de todos los tiempos, en un evento que tendrá como invitado a Tato Piatti, quien musicalizará la jornada con un exquisito Dj set de vinilos.

La última vez que se presentó en Posadas en formato dúo los Jugo de Tigre, fue en diciembre del año pasado cuando presentaron su segundo disco de estudio “Jugo”; luego de aquella presentación pasaron algunos meses que y algunas novedades, entre ellas, algunas fechas en el interior, una gira al exterior y la más importante de todas, el ingreso del Bajista y productor Diego Bergara; es así que con nueva formación y con una nueva propuesta musical, el ahora power trio semanas realizó una prueba piloto de lo que se viene en la vereda de Warhol Búnker, en el marco de un evento en el cual tuvo como protagonista a la intervención performática “Sinfonía Cromática” de Ofelia Cendra.

El próximo sábado 13 de julio a partir de las 22:00 horas, en la Peña Itapúa, bajo el nombre de “Fiesta Jugosa”, los siempre autogestivos músicos locales pretenden generar encuentros en el cual convivan los múltiples proyectos culturales emergentes que circulan por la provincia. Para esta primera edición el invitado será nada más y nada menos que el Dj y productor Tato Piatti, quien tomará esta fiesta como punto de partida para empezar a festejar este año, sus 35 aniversario como promotor e impulsor de espacios en la escena electrónica y por supuesto detrás de las bandejas.

Como si fuera poco Leandro Yahni, Darío Vega y Diego Bergara, no solo repasarán los hits y los clásicos de la banda, sino que también se tomarán el tiempo de presentar en sociedad las nuevas composiciones que serán parte de la su tercera placa discográfica que se encuentra en pleno proceso de producción. La fiesta jugosa también tendrá invitados, estarán presentes: Killato, Anko, Foreing Vibes entre otros.

Habrá visuales a cargo de Rober Swiderski y como siempre a servicio completo: cantina, comida. Para los interesados en asistir a la jornada jugosa deberán comunicarse con al número 3764 32-3549 o dirigirse a Darshana bar cerveza artesanal (Buenos Aires 1372), lugar en el cual los Jugo de Tigre estarán realizando un showcase este miércoles 3 de julio en el cual harán un adelanto de lo que será la fiesta jugosa.

Más de 3 décadas en la escena electrónica

Según cuenta el Dj y productor de música electrónica Tato Piatti, que a pesar de que ya han tenido la posibilidad de cruzarse en algún evento, con la banda como en las últimas ediciones del Jazz Day, nunca tuvieron la posibilidad de compartir escenario. Para esta ocasión el experimentado Dj estará empezando los festejos por sus 35 años arriba de los escenarios y cabina de la argentina y de Sudamérica, es por eso, que para esta fecha estará pinchando discos de su colección privada, de los cuales se podrá disfrutar de: soul, House y Techno.

Actualmente, Piatti se encuentra desarrollando un espacio cultural independiente que contará con un museo dedicado a la música y la cultura del coleccionismo, con una exhibición de 14,000 vinilos, una disquería y una academia de música para DJs y productores musicales. Además de dejar un legado, buscamos promover la participación activa de la comunidad y los turistas mediante muestras, exhibiciones, presentaciones de libros, shows en vivo, performances, charlas y talleres.

Lectores: 48

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: