Judiciales y Policiales
Disturbios

Seis detenidos y cuatro licencias de conducir retenidas en Operativos de Nocturnidad en Oberá

En ambos casos, los hombres, todos mayores de edad, se encontraban consumiendo alcohol, molestando a los transeúntes, profiriendo insultos y ocasionando disturbios en la vía pública.
Las actuaciones por infracción a la Ley Nacional de Tránsito, en tanto fueron elevadas al Tribunal Municipal de Faltas.

En el marco de las continuas tareas de prevención y seguridad, en la noche de ayer viernes, el Operativo de Nocturnidad tuvo como resultado 6 personas detenidas por contravenciones; además se retuvieron 4 licencias de conducir y se labraron 7 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Estas labores se realizan diariamente en diferentes puntos de Oberá y localidades vecinas con efectivos de las distintas dependencias de este Comando Regional, quienes efectúan recorridas de prevención, puestos fijos y controles vehiculares.

En lo que respecta a las detenciones, dos se concretaron en la calle Sargento Cabral de Guaraní, mientras que otras tres, fueron llevabas adelante por personal del Comando Norte en avenida Libertad de esta ciudad y la última se realizó en calle Río Cuarto, por personal de la División Prevención de delitos.

En ambos casos, los hombres, todos mayores de edad, se encontraban consumiendo alcohol, molestando a los transeúntes, profiriendo insultos y ocasionando disturbios en la vía pública, por lo que fueron demorados; luego de ser examinados por el médico policial en turno, los aprehendidos fueron puestos a disposición de los Juzgados correspondientes.

Las actuaciones por infracción a la Ley Nacional de Tránsito, en tanto fueron elevadas al Tribunal Municipal de Faltas.

Lectores: 242

Envianos tu comentario