Interior
Tres localidades

Solicitan la construcción urgente de un puente para tránsito pesado sobre el arroyo Pindaytí

Las intensas lluvias de la semana pasada en Misiones, causaron el desborde del arroyo Pindaytí. Los intendentes de 25 de Mayo, Alba Posse y Colonia Aurora señalal la necesidad urgente de un puente para tránsito pesado.

Desde mayo, las localidades de 25 de Mayo, Alba Posse y Colonia Aurora esperan respuestas al pedido en conjunto. Debido a las lluvias de la semana pasada, la situación se volvió aún más crítica por el desborde del arroyo que dejó al puente provisorio bajo agua.

Luego de las intensas lluvias de la semana pasada en Misiones, que causaron el desborde del arroyo Pindaytí, se puso en evidencia lo que desde mayo intendentes de 25 de Mayo, Alba Posse y Colonia Aurora vienen señalando, la necesidad urgente de la construcción del puente para tránsito pesado.

Aún esperan respuestas al pedido en conjunto, elevado en mayo al presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Sebastián Macias, mientras que los vecinos continúan preocupados por el estado del puente provisorio que quedó bajo agua tras las lluvias y los caminos alternativos terrados que se volvieron difíciles de transitar, ocasionando demoras en los viajes que deben realizar las personas por múltiples necesidades.

El mencionado viaducto se encuentra sobre la ruta costera provincial número 2, a por lo menos 20 kilómetros de Aurora y 8 kilómetros de la localidad de Santa Rita, zona de mucho tránsito y una de las de mayor circulación de productos agrícolas hacia las fábricas.

Un vecino de la zona, indicó que "es muy difícil hacer este desvío, se tarda muchas horas, por eso necesitamos soluciones urgentes. Todo está complicado ahora, salud, economía y transporte".

El intendente de Aurora, Carlos Goring, manifestó que "estamos preocupados por esta situación, hace medio año esperamos respuestas y nunca la tuvimos teniendo en cuenta que somos el municipio que más produce en la provincia".

Lectores: 867

Envianos tu comentario